Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Thelma Fardin aclaró cómo sigue el proceso tras el revés judicial que obtuvo Juan Darthés

La intérprete se refirió a la nueva noticia que trascendió sobre la causa que se inició años atrás.

Thelma Fardin
Thelma Fardin

Hace unas horas se conoció que la Justicia rechazó el pedido de Juan Darthés y su defensa de postergar la última instancia del juicio que le inició Thelma Fardin. Tras lo mencionado, la actriz publicó unas breves palabras en sus redes sociales y aclaró cómo sigue el proceso luego del revés que obtuvo el exprotagonista de telenovelas argentinas.

«Hoy el tribunal federal nos dio la razón y rechazó por unanimidad el pedido de la defensa de Darthés, evitando así que se postergue nuevamente el proceso judicial. Ahora le toca al juez Federal Ali Mazloum poner fecha para terminar el juicio que se lleva adelante en contra del actor», expresa el escrito que subió la joven a sus historias en Instagram.

Y cierra con otra declaración contundente: «Que se profugó a Brasil hace más de dos años eludiendo a la justicia». Si todo sale como lo estiman desde la representación legal de Thelma, Juan Darthés tendrá que declarar pronto y también harán lo propio los testigos que apoyan la versión del actor frente a la dura denuncia.

Mientras sigue con el litigio en mente, la artista continúa su militancia y dejó unas palabras sobre el séptimo aniversario de «Ni una menos»: «Seguimos movilizadas porque las cifras siguen siendo desgarradoras. Las cifras que son personas, historias de vida truncadas o desgarradas por violencias que deben erradicarse con el estado a la cabeza y toda la sociedad involucrada. Hoy, qué el fervor del 2018 se siente lejano producto de la pandemia y de los discursos de odio que prosperan, tenemos que seguir más movilizadas que nunca».

«Se siente como tiempo de trinchera, de resistencia. Qué importante reconocer el trabajo hecho y qué importante no olvidar a qué o a quienes se deben los avances logrados. Historizar, siempre, porqué sino todo entra en una lógica espantosa de consumo voraz, fenómeno de esta época. No podemos darle la espalda a la realidad, no podemos desmovilizarnos, los derechos se conquistan de abajo hacia arriba. Defendámonos entre las que tenemos agallas, defendamos los liderazgos tanto como las construcciones colectivas. Los derechos se conquistan y se defienden en las calles», añadió».