Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juan Darthés recibió una mala noticia tras intentar evadir la última parte del juicio con Thelma Fardin

El actor que se encuentra radicado en Brasil obtuvo un revés importante de parte de las autoridades.

Juan Darthés

Tras unos meses definitorios en la causaJuan Darthés recibió una mala noticia de parte de la Justicia de Brasil. Resulta que el actor y su defensa querían demorar la última instancia del juicio que le planteó Thelma Fardin con el objetivo de apelar a una posible prescripción de la acción penal, algo que se daría en los próximos 5 meses.

Sin embargo, los representantes legales de la joven informaron que un tribunal federal rechazó postergar las audiencias, como lo habían solicitado los abogados de Darthés. De hecho, ya se desarrolló la mayor parte del juicio pero faltan los testimonios del exprotagonista de novelas y algunos testigos que declararán a su favor.

Juan Pablo Gallego, abogado de Fardín, habló con Clarín para aclarar el estado del litigio: «El juez queda habilitado a fijar las audiencias que permitan finalizar el juicio. Por un lado tenemos listo el planteo para ir a Naciones Unidas conforme el tercer protocolo de la convención, pero lo importante ahora es que quede despejado el camino para la realización de estas audiencias».

Thelma también estuvo denunciando la movida de Darthés en sus últimas apariciones públicas y detalló sus sentimientos en C5N frente a todo lo que le toca afrontar en ese sentido: «Vamos a presentarnos ante la ONU, en Ginebra, con la asociación de Estela de Carlotto, que se ocupa de que se cumplan los derechos del niño, para reclamar que se haga justicia».

Y remarcó otra cuestión relevante: «Ningún juez se atrevería a decir que es inocente con la cantidad de pruebas presentadas. Están ganando tiempo, pero de ninguna manera se anuló el juicio. A pesar de que la solución es hablar, ponerlo en palabras, lamentablemente me toca decir que el recorrido judicial es una tortura, es muy poco reparador».

Advertisement