Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Thelma Fardin tomó una decisión frente a otro revés en la causa contra Juan Darthés

La actriz contó detalles de su caso en un reportaje reciente por la pantalla de C5N.

Thelma Fardin
Thelma Fardin

Luego de unos meses complejos en lo relacionado al proceso judicialThelma Fardin tomó una decisión relevante para seguir al frente de su litigio contra Juan Darthés. La actriz charló con Jorge Rial en «Sobredosis de TV» y contó que los representantes del actor están buscando la prescripción del presunto delito dilatando la cuestión para que no se llegue al juicio.

Ante ese nuevo revés, la exintegrante de «Patito Feo» contó en C5N que hará una presentación en la ONU con el fin de encontrar la resolución que espera hace años. «Vamos a presentarnos ante la ONU, en Ginebra, con la asociación de Estela de Carlotto, que se ocupa de que se cumplan los derechos del niño, para reclamar que se haga justicia«.

«Porque estamos hablando de la integridad sexual de una niña, porque en ese momento yo era una niña y me contempla lo que tiene que ver con los derechos del niño», explicó Thelma mas adelante. Por otro lado, la famosa expuso el esquema que estaría llevando adelante la defensa del actor.

«La gran estrategia es que se juegue con los tiempos para que esto prescriba y que entonces no lleguemos a un final en el juicio. Resulta muy evidente que lo que hay es una intención de que esto se dilate, ganarme por cansancio, hacer que en el camino me quiebre, y que además la causa prescriba y él no tenga que cumplir esa condena», expuso.

Y remarcó otra cuestión relevante: «Ningún juez se atrevería a decir que es inocente con la cantidad de pruebas presentadas. Están ganando tiempo, pero de ninguna manera se anuló el juicio. A pesar de que la solución es hablar, ponerlo en palabras, lamentablemente me toca decir que el recorrido judicial es una tortura, es muy poco reparador».