Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

No hay vuelta atrás: la condición de Viviana Canosa para irse en paz de A24

Laura Ubfal se refirió al acuerdo contractual de la famosa con el Grupo América. Los detalles.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Después del escándalo del viernes, Viviana Canosa no volvió al aire de A24 a pesar de la invitación de Daniel Vila, el presidente del Grupo América. La realidad es que el contrato de la presentadora aún no concluyó, razón por la que tiene que llegar a un acuerdo con la empresa de medios. Durante ese arreglo, Laura Ubfal habló de la condición que habría puesto la presentadora para retirarse en paz.

«Hay un descontrato, es el de Viviana Canosa y lo maneja el abogado Juan Manuel Dragani. Canosa se fue al campo a pensar. El tema es que se queda afuera de la tele por ahora», contó la periodista en «Gossip». «Hay una posibilidad tranquila de rescisión, ella rescinde el contrato, todos felices», dijo sobre lo que espera Viviana para finalizar su relación laboral sin mayores altercados.

Más adelante, la presentadora de Net TV comentó lo que podría pasar si el directorio de América 24 no acepta la recisión de la conductora de «Viviana con vos»: «Si llega a haber un problema saltará el tema de la censura». «Por ahora, todo el mundo quiere que haya paz», remarcó para finalizar con ese punto.

Mientras se terminan de solucionar los temas legales con Viviana, la señal de cable del Grupo América se prepara para poner un programa efectivo en el prime time nocturno: «Van a armar un programa de debate, lo está armando el gerente del canal, convocando para hacer un Intratables nuevo para A24».

¿Se va a otro canal?

Estos días estuvo circulando la posibilidad de que Canosa se integre a otro canal de noticias y el primer candidato que sonó fue La Nación+, debido a que comparte una línea editorial similar a la del equipo de Viviana. Por otro lado, algunos afirman que la comunicadora también tiene en mente la posibilidad de incursionar en la política pero no hay nada concreto por el momento.

PRO

Advertisement