Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El público reaccionó: así fue el rating de A24 sin Viviana Canosa

Se vio una cifra preocupante después de la determinación que tomó la conductora.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Al parecer, salida de Viviana Canosa no tiene vuelta atrás después del desacuerdo que tuvo con las autoridades del Grupo América. Lo cierto es que la presentadora tenía un público fiel que se interesaba en su contenido y su ausencia se vio reflejada en el rating, algo que sin duda la planteará un desafío a la programación de A24.

El lunes, el canal eligió poner imágenes de la silla vacía de Canosa y la expectativa generó algunos picos de 3 puntos de rating, número que fue disminuyendo cuando los televidentes se dieron cuenta que la figura del ciclo no lo iba a aparecer. No obstante, el declive mayor se observó hoy ya que la franja de «Viviana con vos» midió 0.2 puntos de rating, mientras antes hacía picos que podían superar los 2.5 según la información que publicó el comunicador Nacho Rodríguez.

Por su lado, Laura Ubfal también notó el comportamiento de la audiencia e hizo un análisis al respecto en su ciclo, «Gossip». «Ayer el público, cuando vio que no estaba Viviana Canosa, se fue a La Nación+. La gente migró, estaba escuchando los datos de Marina Calabró y es así. Por eso tanto pedían, evidentemente, hay un sesgo ideológico que une el público de Viviana con La Nación+», señaló-

«Evidentemente esto está terminado, no hay vuelta atrás. Lo que sí, hoy se empieza una nueva programación pero momentánea. Le pongan el nombre que le pongan, quieren hacer un espacio debate político, social y de ese estilo. Hay que ver qué pueden hacer», estableció la periodista casi descartando el regreso de Viviana.

Fuerte teoría

Rial se metió de llenó en la polémica del Grupo América y esbozó una hipótesis de lo que estaría pasando: «Ya no creo no era nada más que en el informe, ni en el informe que iba a poner. Algo más hubo ahí, algo más pasó que tocó algo muy personal en los dueños del canal, por lo menos en uno de los dueños«.