Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por el problema del alcohol»: Barby Franco habló de lo que tuvo que enfrentar en su infancia

La modelo no se quedó callada y decidió hablar de su pasado, delante de las cámaras.

Barby Franco
Barby Franco

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Barby Franco, la modelo que se encuentra atravesando el mejor momento de su vida, luego de confirmar su tan ansiado embarazo. La pareja de Fernando Burlando esta vez fue noticia por lo que dio a conocer en Telefe.

Esto sucedió más precisamente en «Podemos Hablar», el programa que Andy Kusnetzoff lleva adelante todos los sábados. Al ser consultada sobre niñez, se refirió a lo que tuvo que atravesar con su familia. «Mi barrio no era urbanizado y mi mamá me ponía bolsas en los zapatos para que no se me embarraran», comenzó asegurando.

«Siempre la relación con mi papá fue muy difícil por el problema con el alcohol», destacó inmediatamente Barby Franco, dejando muy en claro que no fue nada fácil lo que atravesó. «A los 9 años tuve que salir a trabajar y a repartir volantes. Pegaba estampitas en una juguetería», aseveró la morocha ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.

«Tenía que salir si o si a trabajar. Comíamos una vez al día. No teníamos tanta ayuda como hay hoy con los planes. Luego a los 13 y 14 años polarizaba autos. Siempre me las rebusqué y después que me desarrollé tenia ese estilo de cuerpo y la gente me decía ‘Tenés que ser modelo’», manifestó la novia de Fernando Bulando.

Fue en ese momento cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a quién admiraba. «¿Quién soñabas ser?», indagó. «Y siempre soñé con ser Pampita», lanzó Barby Franco sobre su gran amiga que también estaba presente en el programa. «Es una gran referente, pero era imposible para mí. Luego trabajando con mi personalidad fui construyendo esto», sentenció la modelo.