Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, romperá el silencio en un programa de Telefe

La bailarina y actriz aparecerá en escena después de años de resguardarse de la prensa.

Paula Robles
Paula Robles

Siempre ha mantenido un muy bajo perfil. Paula Robles estuvo en pareja durante años con una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcelo Tinelli. Sin embargo, tanto durante su relación como tras la separación, la bailarina mantuvo un muy bajo perfil con respecto a los medios.

Ahora, sorprendió a todos la noticia que se dio a conocer sobre su presencia en uno de los programas emblemáticos de Telefe, como es el caso de «Podemos Hablar», el formato que lleva adelante Andy Kusnetzoff todos los sábados, donde los famosos se confiesan delante de las cámaras, contando las historias más desopilantes, conmovedoras y también fuertes que han vivido.

Claro que no será la única figura, ya que estará acompañada por otras grandes estrellas. Una de ellas será nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, quien saldrá a través de la pantalla del canal de las pelotas luego de destacarse en la conducción de «El Hotel de los Famosos», el ciclo que tendrá una segunda temporada.

Además, también serán de la partida el actor Jean Pierre Noher; el estilista de Wanda Nara, Kenny Palacios y la modelo Barbie Franco, quien se encuentra embarazada, esperando su primera hija junto al reconocido abogado Fernando Burlando. Una emisión plagada de estrellas que buscará conquistar a los televidentes.

Fuertes rumores

Cabe destacar que en las últimas semanas, tras la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a Paula Robles se la pudo ver muy cerca del conductor de «Canta Conmigo Ahora», generando algunas versiones sobre un posible acercamiento. Sin embargo, ella se encargó de aclarar todo en «LAM». «Con Marcelo somos padres, familia y nos llevamos bien», afirmó.

Andy Kusnetzoff
Advertisement