Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras su separación, Marcelo Tinelli se mostró muy cerca de Paula Robles en el día de su cumpleaños

El conductor quedó en el centro de la escena luego de las imágenes que se dieron a conocer.

Marcelo Tinelli

Sin lugar a dudas, el vínculo entre Marcelo Tinelli y Paula Robles es muy bueno. Al menos así lo demostraron en las últimas horas en el festejo de cumpleaños de la bailarina, publicando las fotos y videos en las redes sociales. Fue en «Intrusos«, el programa que Florencia de la V lleva adelante en América TV, donde se manifestaron al respecto.

Y es que muchos de los integrantes, hicieron referencia a este acercamiento que a muchos les llamó la atención. «Miren cómo le pone la mano en la nuca», lanzó Marcela Tauro más picante que nunca. «Tienen muy buena onda, eso sí», revelaron sobre el conductor y la artista que tienen dos hijos en común: Francisco y Juanita.

«Se habían mostrado en uno de los desfiles de su hija. Ella fue a todos, él los siguió por redes, pero en uno en particular se sacaron fotos», apuntó Nancy Duré. Sin embargo, Marcela Tauro aseguró que Paula Robles estaría en pareja. «A mí me llegó la información de que la señora Paula Robles. Él vive en Belgrano… baila con ella en un momento de la noche», lanzó.

«Yo los vi muy cómplices», señaló inmediatamente Florencia de la V. «Últimamente han aparecido muchas veces juntos… me dijeron que ella está de novia, pero nunca se sabe», aclaró. «Ellos habían logrado después de muchos años, ponerse muy compinches. En el Bailando era muy sólido lo que tenían cuando aún eran pareja», recordó la presentadora.

«Nunca se notó en ese momento ningún tipo de preferencia ni de maquillaje, ni de peinados, de nada», resaltó. «A mí me llamó la atención la mirada de una colega nuestra que dice que acá algo pasa. Mi compañera me dijo eso ‘yo te dijo que acá pasa algo'», sentenció Marcela Tauro sobre los rumores que se generaron tras el festejo.

Advertisement