Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Adrián Cormillot
Adrián Cormillot

ESPECTÁCULO

La filosa teoría de Paula Varela sobre Adrián Cormillot y Estefanía Pasquini: «Le tiró los galgos»

El profesional de la salud quedó en el centro de la escena después de haber hablado de la esposa de su padre.

Un verdadero revuelo se armó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a las recientes declaraciones de Adrián Cormillot, uno de los hijos del reconocido y prestigioso médico Alberto Cormillot, fruto de su primer matrimonio. Y es que en una entrevista, el también doctor, habló de su «madrastra», Estefanía Pasquini.

En medio de una entrevista con el ciclo radial «Detrás de escena», hizo hincapié en la buena relación que mantiene con la nutricionista, y hasta llegó a definirla como una «bomba». Ante semejantes declaraciones, fue Paula Varela en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, quien se manifestó al respecto.

«Para mí, le tiró los galgos y ella no le dio bola», lanzó la panelista delante de cada uno de los televidentes y de sus compañeros. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Si le parece una bomba ahora, cuando el padre no la conocía, seguro le tiro los galgos», reveló la periodista de espectáculos siempre fiel a su estilo.

Las palabras de Adrián

«Yo no les voy a mentir: nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo ´mamucha´ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor», sostuvo.

Además, Adrián Cormillot habló de su hermano. «Le quiero comprar de todo y ahora estoy antojado con comprarle un dron para que juegue. En realidad, va a ser más un regalo para mí que para él porque al ser tan chiquitito no lo va a poder usar. No va a entender nada y voy a jugar yo con el dron. Me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes. Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé», finalizó.