Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alberto Cormillot conmovió con una foto de su hijito Emilio: «Que la vida nos despeine»

El famoso especialista en nutrición subió una imagen de su vida ahora que es padre de un pequeño.

América TV
Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot inició una nueva etapa en su vida al casarse con Estafanía Pasquini hace unos años. El proyecto familiar con la nutricionista se planteó y producto de ese vínculo nació Emilio, su hijito menor. Completamente enamorado del nene, el profesional de la salud conmovió con la última foto que subió de él.

Alberto logró capturar un momento natural de Emilio en la que se lo puede apreciar con una sonrisa en el rostro y el cabello desordenado. «De vez en cuando hay que dejar que la vida nos despeine un poco. Felices Pascuas. Emilio y familia», escribió Cormillot al pie de la tierna posta que obtuvo más 20 mil «me gusta».

Como mamá primeriza, Pasquini también comparte sus nuevas vivencias con Emilio. Por ejemplo, recientemente realizó una publicación sobre la alimentación del niño: «Quedate con quien te mire como Emilio a su papilla. Por acá arrancamos el lunes ‘comiendo sólido’ y pensaba… ‘qué loco, justo un día donde mucha gente lo que menos quiere es comer o comer sólidos, donde más».

«Magia se busca, el día mas relacionado a dietas, dietas restrictivas y demás….
Y saben cual es el riesgo? Que lo mantengas hasta el miércoles o jueves y el viernes empieces a hacer cualquiera nuevamente, por eso, si te excediste el fin de semana», expresó en otro segmento de su descargo en las redes.

A modo de cierre, Pasquini contó: «Lunes arranca como un día mas, así a fines de la semana no empezás a derrapar de nuevo y podes empezar a cortar con ese círculo vicioso… Lleva tiempo desarmar esta conducta? Si… Depende la persona el tiempo que lleve… Pero cada persona es individual y no importa cuánto te lleve de tiempo (son tus tiempos)».