Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El particular posteo de la esposa de Alberto Cormillot sobre su pequeño hijo: “Le salieron”

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

Un momento realmente soñado. Eso es lo que atraviesa actualmente Estefanía Pasquini. Y es que después de mucho buscarlo y planificarlo, finalmente en el 2021 la reconocida nutricionista se convirtió en madre del pequeño Emilio, fruto de su relación con uno de los médicos más prestigiosos, queridos y populares de nuestro país, como es el caso del doctor Alberto Cormillot.

Es en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la rubia no para de mostrar las diferentes fotografías y videos del nene, evidenciando su crecimiento a lo largo de estos meses. Pero fue en sus historias, donde dejó una publicación que llamó la atención de todos, y que tiene que ver con un dato muy particular del bebé, evidenciando todo su sentido del humor.

A nuestro dulce de leche le salieron las dos primeras puntitas de sus dientes”, comenzó asegurando Estefanía Pasquini junto a una foto del nene, donde se puede ver lo que ella explica. Sin embargo esto no fue todo, ya que en un posteo siguiente bromeó con esta situación. “Ahora cuando le de la teta…”, apuntó junto a un meme del pastelero Damián Betular, donde se lo puede ver realmente preocupado.

Su mejor regalo

Fue delante de sus seguidores, donde meses atrás, Estefanía Pasquini habló de su lucha por convertirse en madre. “Te agarraste de una posibilidad mínima que yo tenía de ser mamá, te agarraste por tres meses fuertemente para superar todas las pérdidas que tuve, porque tenía que ser, porque tenías que venir a completar esta familia que estábamos formando con tu papá”, señaló en una publicación.

“Y hoy nos encontramos conociéndoos de nuevo, ahora somos tres y cada uno está desarrollando y mostrando una faceta nueva. Veo a tu papá y me enamora aún más, con toda la ternura que tiene para nosotros, me veo yo más fuerte que nunca, porque ahora son dos por los que tengo que estar más fuerte que nunca. Yo sabía que queríamos a Emilio, pero no sabía que iba a ser todo esto… Superaste todas las expectativas, nos estas dando instantes únicos, que jamás había soñado, jamás creí que iba a tener toda esta felicidad y daría todo por hacer estos momentos eternos”, aseveró la nutricionista.