Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hija de Piñón Fijo lanzó una dura acusación contra el animador infantil: «Humillaciones crónicas»

El animador infantil había denunciado en las redes que no podía ver a sus nietos.

Piñón Fijo
Piñón Fijo

Piñón Fijo se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que luego de que el referente del entretenimiento para chicos hiciera público que no podía ver a sus nietos, su hija Sol Gómez salió a contestarle en Instagram con un explosivo posteo que dejó muchísima tela para cortar. Sorpresivamente, «Solcito Fijo» lanzó una dura acusación contra el animador infantil que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

«Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción. El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento», comenzó diciendo la artista, apuntando contra su padre.

«Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos. Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años», agregó Solcito Fijo, lanzando una dura acusación.

«Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos. Hace 34 años conocen a un personaje, yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que nadie más de mi familia salga herido. Todas mis decisiones desde hace casi 6 años están pensadas en cuidar y respetar los derechos y la infancia de mis hijos», continuó la hija de Piñón Fijo, visiblemente molesta con lo ocurrido.

«Valoro la preocupación de tantos mensajes por los derechos de los niños y las niñas. Sí al derecho de los abuelos, sí a la protección integral de las infancias. Sí a vínculos sanos y no especulativos, a relaciones sinceras y verdaderas. Basta de sostener vínculos solo por el hecho de llevar la misma sangre o por el que dirán. Tenemos una sola oportunidad para cuidar de los niños y las niñas que alegran nuestras vidas», completó la artista.

Advertisement