Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Piñón Fijo tras su drama familiar: «Caricia tan necesaria»

El famoso volvió a realizar un posteo que deja entrever su conflicto con su exmujer e hijos.

Piñón Fijo
Piñón Fijo

Piñón Fijo, al igual que Topa y Carlitos Balá, es uno de los referentes del entretenimiento para los niños. Si bien el payaso eligió mantener la mística y revelar poco de su vida cotidiana, en los últimos días trascendió que atraviesa un drama familiar debido a que no puede ver a sus nietos. En ese contexto, el famoso dejó un nuevo mensaje en sus redes.

«Gracias Rosario por esta caricia tan necesaria», expresó Piñón en una historia que publicó en Instagram. Según los datos que expusieron en Intrusos, el humorista se separó de Karina Suárez y los hijos en común de la pareja tomaron partido por la madre. “No la está pasando bien porque se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol», contó Pablo Layus en América TV.

«Y desde que pasó todo esto, Piñón tampoco pudo ver más a su nieta Luna. Me dicen que no hay algo muy puntual y no quieren hablar del tema. Piñón es muy pegado a Luna. Su hija Sol fue mamá hace muy poquito tiempo de León y Piñón no lo conoce», agregó el comunicador sobre la problemático de Piñón

Y aclaró: «Por eso los hashtags que puso en la publicación, porque no tiene forma de cómo llegar y hablar. La última instancia que le queda ya es ir por lo legal”. Sobre los motivos de la separación, Layus aportó: «Tengo entendido que él tomó la decisión de la separación y los hijos habrían tomado partido por su madre2».

«Eran una familia muy unida. También supe, y no por ellos, que habían consultado para hacer una especie de terapia y buscar ayuda todos juntos para revincularse. Sé que a Sol le hace mal hablar del tema y para ella fue un baldazo de agua fría la separación de sus padres”, dijo el periodista oriundo de Córdoba para concluir con el informe.