Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Topa reveló lo que vivió años atrás en Córdoba: «No daba más»

El presentador infantil reveló la emergencia que lo obligó a asistir a la guardia.

Divertido, empático y siempre dispuesto a responder lo que le preguntan. De esta manera se muestra una de las grandes estrellas de Disney, como es el caso de Diego Topa. Y es que sin lugar a dudas, el conductor infantil atraviesa su mejor momento, luego de haber conformado una gran familia junto a su pareja, tras la llegada de su pequeña hija.

Esta vez, el animador fue noticia por lo que decidió contar delante de Andy Kusnetzoff en Telefe, haciendo referencia a un inconveniente que sufrió en la provincia de Córdoba, donde tenía que dar uno de sus shows. Sucede que allí tuvo que asistir a una guardia médica para que lo atiendan, sin esperar lo que iba a vivir con los niños que lo vieron.

Lo contó todo

“No vi un asiento que había adelante de la cama y me saqué la uña entera del dedo gordo. Me fui rápido a la guardia porque tenía show al día siguiente. Esto fue en Villa María y no podía ni caminar. ¡El dolor!”, comenzó manifestando sobre el problema que sufrió y por el cual no pudo evitar tener que ser atendido por profesionales de la salud.

“Lo lindo es cuando llega Topa a la guardia. Estaba lleno de chicos, me sacaban fotos y yo llegué en silla de ruedas y con la pierna que no daba más del dolor”, reveló Diego Topa siempre con humor y sin perder su característica sonrisa. Sin embargo esto no fue todo, ya que hizo referencia a cómo tuvo que modificar su espectáculo.

“Tuve que modificar el show de la gira porque no podía pisar”, afirmó Diego Topa mostrándose más directo que nunca. “Tuve que sentarme en un atril y todo el show los bailarines me llevaban de un lado para el otro”, reveló dando más detalles al respecto. “Le puse todo el amor. ¡Y lo que dolió después la uña volvió a crecer! Fue horrible”, sentenció.