Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

La chicana de Jorge Rial a Susana Giménez por su ausencia en la pantalla de Telefe: «Queremos ayudarla»

La histórica conductora debía debutar a comienzos de julio en el canal de las pelotitas.

Susana Giménez había acordado con Telefe volver a la pantalla chica a comienzos de julio. Sin embargo, los días pasaron y el canal de las pelotitas todavía no emitió las promos sobre el esperado retorno de la diva de los teléfonos. A raíz de su dilatada vuelta a la televisión argentina, comenzaron a circular picantes versiones. Incluso, Jorge Rial lanzó una fuerte chicana para Susana Giménez por su ausencia en Telefe.

«Jorge Rial intenta ayudar a la ´figura´ de Telefe que quedó en el placard», rezaba un tuit de C5N, haciendo alusión a la diva. A lo que el conductor agregó: «Queremos ayudar a Susana Giménez en Argenzuela», precisó. De esta forma, según la filosa teoría de la expareja de Romina Pereiro, las autoridades del canal de las pelotitas habrían dejado stand-by el esperado retorno de la histórica conductora a la pantalla chica.

Recientemente, Laura Ubfal contó lo que había arreglado Susana para hacer en Telefe. «Susana viene ahora, Telefe anunció el especial de Yatra para julio, y también ya a mediados de mes debuta en Punta del Este con ‘Piel de Judas’. Vi que viajó a Punta del Este Robertito Funes Ugarte, no sé si viajó por vacaciones o también para hacerle nota a Susana, me parece», expresó la conductora de Net TV. Sin embargo, su desembarco parece demorarse.

Además de los especiales, el canal de las pelotitas tendría pensado enviar a la diva al Mundial de Qatar. «Hay una idea de llevarla a Susana en agosto o septiembre, inteligentemente por Telefe, para tantear a ver cómo está el temita de números allá, en el sentido de rating, si impacta o no. La idea es hacer un especial con Marley», expresó el panelista de «Gossip» Leo Arias, dando detalles del proyecto que encabezaría la diva.

«Hubo un fanpress, que invitaron a periodistas hace poquito, que ahí quedó afuera ella. Pero la idea es armar algo, plata hay de sobra en Qatar, así que vamos a ver si Susana en agosto está anticipando el Mundial. Me dicen dos semanas, que seguramente de aire será un especial o dos, y va calentando el Mundial Telefe. Y, de hecho, también va viendo lugares para hospedarse, estadía, rating y todo. Son muy inteligentes, así que quizás para agosto Susana está en Qatar grabando», agregó.