Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Miguel Romano rompió el silencio y habló de su relación con Susana Giménez: «Jamás»

El peluquero decidió salir a hablar de lo que sucedió con la diva durante la pandemia.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, y siempre tuvo al mismo peluquero, Miguel Romano. Sin embargo, durante la pandemia, al irse a Uruguay, decidió cambiar, por uno de los asistentes de su peluquero, generando el enojo de Miguel. Sin embargo, ayer en ‘Intrusos‘, el peluquero decidió romper el silencio y hablar de su relación con la diva.

Frente a todo lo que sucedió entre Susana Giménez y Miguel Romano, desde que la diva lo reemplazó por un asistente, el peluquero había expresado su enojo. Sin embargo, semanas atrás, Susana viajó a Buenos Aires, desde Punta del Este, para ir a que Miguel le ponga extensiones. En ese momento, dejaron entrever que se amigaron y dejaron todos los cruces detrás.

Es por esto que ayer, en ‘Intrusos’, decidieron hablar con Miguel Romano en vivo, y preguntarle por su relación con Susana Giménez. «Nos había llegado la información de que ella está por debutar con ‘Piel de Judas’ en Uruguay, y que no te había invitado. ¿Esto es así?», le consultó Nancy Duré. Rápidamente, Miguel explicó: «No, yo no puedo ir, no puedo dejar mi casa, mi familia, y mi mujer no está nada bien de salud y la estoy acompañando a ella todo el tiempo».

«Me había dicho Susana de ir a Uruguay, pero no tengo ganas. Así que preparamos a una chica, que tiene allá en Punta del Este. A verla sí voy a ir, con mucho gusto, voy al camarín con ella», comentó el peluquero. Entonces, habló de la diva: «Susana es una persona que no se pelea con nadie, ustedes lo saben, es maravillosa en todo sentido. Un sol, es increíble».

Entonces, Pablo Layus le preguntó si en el encuentro hablaron de los celos y el enojo, pero Miguel Romano sentenció: «No, nunca tuve distancia con Susana. Jamás, nunca. Me dio… que vaya ese estup… a colocarle las extensiones, que se las colocó con metal y ella no podía dormir. No me gusta esa persona, porque es trepadora, se cree que peinando una figura va a ser una estrella. Hay que hacerlo como yo, desde abajo».