Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Belu Lucius habló del malestar de su hermana: «Una nube de odio»

La reconocida influencer se pronunció sobre el estado de Emily Lucius y no se guardó nada.

Belu Lucius

No es la primera vez que un reality produce grandes repercusiones en las redes llegando a producirle malestar a un participante. En este caso, nos referimos a la hermana de Belu Lucius, Emily, quien tras abandonar «El Hotel de los famosos» recibió la furia de los usuarios de varias plataformas. Tras lo mencionado, la exconcursante de «MasterChef» habló de la situación de su familiar.

«Emily tiene un contrato firmado pero no es que evita nada. Está mejor, mucho mejor por suerte. Creo no vamos a ser ni los primeros ni los últimos en lo que nos está pasando, que es una nube de odio que tenemos encima», expresó la influencer en cuando dialogó con un cronista de «Intrusos».

Posteriormente, la famosa lanzó: «Esa nube se va a correr y quizás se le va a otra persona, tenemos que ver que hacemos como sociedad para que esa nube de odio no exista más. Si la gente se tuviera que inscribir con el DNI en las redes sociales no dirían nada porque detrás de un user somos todos capos después en la calle te están pidiendo una foto».

«Ahora mis padres están más tranquilos porque se dieron cuenta que una cosa es en la vida real y otra lo que se en las redes», comunicó Lucius y remarcó que la gente no ataca a Emily cuando hace sus actividades diarias afuera de su casa y que, en varios casos, le brindaron palabras de apoyo tras el «hate».

De regreso en el estudio comandado por Florencia de la V, Marcela Tauro hizo un aporte y se remitió a la ira que sufrió otra famosa en un certamen: «Se vio algo así en La Gunda, cuando estuvo en MasterChef, le agarraban ataques de pánico… ya había terminado el programa y la seguían agrediendo de una manera muy fuerte».

Advertisement