Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El amoroso mensaje de cumpleaños de Sofía Gala para Moria Casán: «La más salvaje»

La actriz homenajeó a su progenitora en un posteo que despertó las reacciones de sus seguidores.

Moria Casán

Moria Casán está celebrando 76 años de vida y los mensajes de cariño no faltaron. Sin dudas, una de los saludos más importantes para la «One» fue el de su hija Sofía Gala, quien no solo la homenajeó con unas palabras singulares, también acompañó su posteo con una fotografía retro de la famosa exvedette.

«FELIZ CUMPLEAÑOS A LA LEONA MAS SALVAJE Y RADICAL DE TODAS», empezó diciendo la joven actriz. En otro segmento, Gala se mostró más sensible frente al natalicio de Moria y expresó: «Gracias por ser mi madre, mi maestra, mi compañera emocional y por supuesto a veces también mi némesis».

TE AMO PARA SIEMPRE EN TODOS LOS UNIVERSOS Y REALIDADES POSIBLES @moria_laone«, manifestó la intérprete a modo de cierre. Mientras sus afectos la esperan en Buenos Aires, Moria se fue a pasar su cumpleaños a Miramar de Ansenuza, una localidad de Córdoba que cuenta con grandes paisajes.

De hecho, en un video que publicó en sus redes sociales, la «One» contó quién la acompaña en esta fecha a puro festejo y marcada por la alegría: “Estoy festejando en la previa de mi cumple que es dentro de un ratito, estoy acompañada de mis amigos y de mi hombre, Pato, que me hace muy feliz”.

El éxito de Julio César

En la segunda mitad del 2022, Moria se puso en el rol del reconocido líder y dio detalles de la puesta en escena que está llevado adelante: “Esta obra no se parece al teatro de texto ni a la comedia musical ni nada, tiene una música incidental que te ayuda y te potencia, que te da un marco impresionante a lo que es la apuesta en una gran metáfora visual. Hay una apuesta festiva y lo grande que tiene esto es que debutamos en Mataderos, sacarlo de la calle Corrientes y llevarlo a Mataderos es lo mejor que podría haber pasado».

Advertisement