Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán aclaró el motivo por el que no saludó a Carmen Barbieri

Las artistas se reencontraron recientemente y llamó la atención la falta de interacción entre ellas.

Moria Casán
Moria Casán y Carmen Barbieri

Moria Casán y Carmen Barbieri coincidieron en un evento esta semana, sin embargo, llamó la atención que las divas no se saludaran en el lugar. Aunque la «Leona» ya había comentado que estaba todo bien con su colega, esta mañana la «One» mandó un audio a «Mañanísima» aclarando el motivo de su accionar.

«No estoy enojada con Carmen. Nada que ver, la mejor onda. Cero problema, cero de nada. En esos eventos hago como una panorámica y me meto en la conversación donde estamos. Pero nada que ver, la mejor onda», dijo la mamá de Sofía Gala en el mensaje que reprodujeron en vivo. Además, señaló: «Di una nota para ustedes y todo».

«Me da como fiaca saludar, es una cosa rara que me pasa. Es una tara mía. Sorry, no estuve bien yo besote», cerró la actriz. Por su parte, Barbieri creyó en la sinceridad de la artista y también expresó unas palabras al respecto: «Divina Moria, ¿cómo va a pedir disculpas y decir que no estuvo bien? Nada que ver, había muchísima gente, fue un gran evento».

Asimismo, la flamante presentadora de Ciudad Magazine habló de la maginitud del evento: «Además de ella había gente importantísima. A veces no te da ganas de pararte a saludar a todos. Ella es totalmente relajada. Hace bien en no saludar a todo el mundo. Tampoco da besos. No es como Susana que te abraza y te da besos».

«No estoy, ni nunca estuve enojada con Moria. Gracias por el audio, después te llamo. Además el 16 de agosto es su cumpleaños, la voy a saludar», dijo para concluir. Acto seguido, Carmen contó que no le hace una nota a Casán en su magazine porque entiende que es complicado debido a sus funciones nocturnas en el teatro.