Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy muy querida»: Pampita se sinceró en la pantalla de América TV

La modelo visitó el programa de Ángel de Brito y decidió sincerarse al hablar de lo que vive con los seguidores.

Pampita

Pampita tiene una larga carrera en los medios de comunicación. A lo largo de los años, pasó por diferentes momentos, buenos y malos, tanto en lo personal como en lo profesional. Actualmente está viviendo uno de sus mejores momentos, y decidió visitar a Ángel de Brito, en la pantalla de América TV. Sin dudarlo, la modelo se sinceró sobre lo que vive con los seguidores.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito recibió a Pampita, para hacer un mano a mano. Es por esto que, en un momento, el conductor le comentó que «estás brava, te vi en PH», pero la modelo se sinceró: «No, me parece que estoy más segura de mí misma». Sorprendido, Ángel le preguntó si fue insegura, y Carolina afirmó: «Si, totalmente. El primer año del Bailando no encontraba mucho mi lugar, no estaba cómoda».

«Era un juego hermoso que me lo perdí. Ya en el segundo y tercer año dije ‘esto hay que aprovecharlo’. También, darte cuenta que salís de ahí y lo que pasó terminó, no te lo llevas a tu casa», compartió Pampita. Posteriormente, el conductor le consultó: «¿Vos tenes medida hasta dónde es tu popularidad? Porque sos muy popular». Rápidamente, la modelo se sinceró al afirmar: «Soy muy querida, más que popular».

Entonces, explicó: «Es fácil ser popular, pero que te quieran y se alegren con tus cosas, con tu felicidad, y que sea auténtico, eso le pasa a poca gente del medio, y yo lo siento todos los días. Me lo hacen saber, son súper demostrativos en persona, en redes… Con mis hijos, el cariño que también reciben ellos, eso es muy especial, siempre lo fue y siento que cada vez se vuelve más grande».

«¿La fama la sufriste mucho, poco o nada?», continuó indagando Ángel de Brito, y Pampita sentenció: «Sufrir no, porque me dio todo lo que tengo… Capaz aprendí a jugar el juego mejor con los años. De más joven me desbordaba todo esto, y después con la madurez…». Entonces, el conductor le preguntó si alguna vez se la creyó, y Carolina afirmó: «No, nunca. Siempre tuve los pies en la tierra, y además pensé que esto podía terminar de un minuto para el otro. Entonces, lo disfruté mucho».

A su vez, el conductor de ‘LAM’ comentó: «Venís de años muy intensos de laburo, embarazo, Anita que llegó en medio del trabajo y está enorme, casamiento también». Entonces, la modelo comentó que fueron «años muy lindos en lo personal y también en lo profesional. Vino todo junto. Se dio solo, pero a veces, cuando uno está bien en lo personal, en el trabajo también rinde más. Cuando estás mal, trabajas raro, se nota, estás más a flor de piel, te enganchás más. Si estás bien, todo funciona mejor, y uno está mejor».

Advertisement