Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la relación entre Moria Casán y Susana Giménez: «Guerra de egos»

El conflicto entre las dos divas del espectáculo sigue intacto, a pesar de que pasen los años.

Moria Casán

Desde hace varios años, Susana Giménez y Moria Casán se encuentran en veredas opuestas. A pesar de que no están discutiendo constantemente, siempre que pueden dejan en claro la tensión que hay entre ellas. Es por esto que, en ‘A la Tarde‘, en América TV, decidieron debatir sobre lo que sucedió a lo largo de los años entre ellas y revelaron detalles de la relación.

«‘Nunca fuimos amigas’, esa frase la viene diciendo Moria hace muchísimos años. Pero Moria es viva también, para algunas cosas, cuando le es redituable, iba al programa de Susana. Moria divide esas cosas. Pero, a la hora de ir a comer juntas o irse de vacaciones, no lo hacen nunca», comenzó comentando Lucas Bertero. Sin dudarlo, Débora D’Amato afirmó que «Moria es mucho más generosa con Susana, que Susana con Moria. Siempre que Susana la necesito, estuvo».

Entonces, Karina Mazzocco preguntó a sus compañeros: «¿Esta guerra es real o es una puesta en escena?». A lo que Juan Etchegoyen afirmó que «esta guerra es política, es una guerra de egos. Porque, para mí, y no es por caerle a Moria, Susana está a otro nivel, ha alcanzado un lugar que Moria me parece que no. Pero la política siempre en el medio. En diferentes frases de Susana, Moria la crítica».

En un momento, Débora D’Amato criticó que Susana Giménez no quiere trabajar más, mientras que Moria Casán sí. Entonces, Diego Estévez consultó: «¿Por qué es un defecto que Susana no quiera trabajar, cuando hizo millones de dólares con su trabajo? ¿Acaso no tiene derecho a los 70 años no trabajar?». A lo que Débora comentó: «No la critico, es una cualidad, una es laburante y otra no le gusta». Sin dudarlo, la conductora intervino para expresar: «Trabajó, está cansada de laburar, ¿Cuántos años hizo su programa en vivo de lunes a viernes?».

Rápidamente, Lucas Bertero compartió que «Yankelevich no la puede convencer de hacer una función más de teatro de las que están estipuladas. Pero porque Susana dice ‘viví toda la vida adentro de un camarín, ya no quiero más’, y lo expresa. Moria es todo lo contrario, ¿recuerdan que se definió como ‘calle, cordón y vereda’? Susana es la diva más glam, de Barrio Parque, y Moria es la popular».