Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández explicó por qué no se reconciliaría con Matías Defederico

La panelista de «Momento D» tiene una pésima relación con el exfutbolista.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Es sabido que Cinthia Fernández y Matías Defederico no tienen prácticamente relación. Luego de la conflictiva separación, la panelista de «Momento D» se cansó y decidió llevar a la Justicia al exfutbolista. Si bien la modelo tiene que tener un mínimo trato con su expareja debido a las tres hijas que comparten, Cinthia Fernández explicó en las redes sociales por qué no se reconciliaría con su exmarido.

«¿Por qué no te arreglás con el papá de tus nenas?», le preguntó un seguidor en Instagram. A lo que la panelista de El Trece le respondió: «Porque no me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño. Mis nenas tienen que tener relación, yo solo la justa y necesaria por ellas», precisó la modelo, echando por tierra la posibilidad de reconciliarse con Matías Defederico. Sin dudas, el vínculo entre ambos se encuentra en el peor momento.

Cinthia, quien se encuentra enfrentada también con la mamá del exfutbolista, Analía Frascino, recibió el fuerte apoyo de Ángel de Brito. «La señora Analía, que da clases de periodismo, tendría que entender que Cinthia trabajaba con nosotros. Trabajó tres años, no uno, y el último año, cuando a ella le pareció y pudo, contó los episodios violentos que tuvo con tu hijo», comenzó diciendo el conductor de América TV, defendiendo a su excompañera.

«Que criaste vos, con toda la violencia que evidentemente tenés permanentemente, porque se te nota cuando hablás. Así criaste a tu hijo. Nada más lejos de mí comerme el pellejo de tu hijo. Pero, además, yo le vi a tu nieta la frente lastimada. Tres años antes, Cinthia me lo contó, y recién el año pasado lo hizo, cuando ella pudo. Cinthia también contó que quiso hacer las denuncias, pero estaban en Emiratos Árabes, que no es un lugar muy inclusivo con las mujeres», agregó el presentador.

«Y una fuente es el protagonista, que es Cinthia. Cuando lo llamamos a tu hijo, prefirió no hablar, y lo hemos llamado un millón de veces. César Carozza, que es amigo y conoce a los dos, vino un millón de veces al programa. Y nadie del entorno de Defederico, salvo la madre, es la única que dice que es todo mentira. Cuando no tienen para comer tus nietas, Cinthia es la que pone el lomo para darles de comer, y tiene 8025 trabajos», completó Ángel de Brito, siendo lapidario con la mamá de Defederico.

Advertisement