Piñón Fijo vive horas angustiantes. Es que luego de que su hija Sol acusara al referente del entretenimiento para chicos de presuntos maltratos, la municipalidad mendocina de Maipú suspendió la presencia del artista en los festejos que se llevarán a cabo el próximo domingo por el Día de la Niñez. De esta forma, cancelaron un show de Piñón Fijo tras las duras acusaciones de la hija del famoso animador infantil.
«Por fuerza mayor e inconvenientes ajenos a la organización del evento, la presentación del artista que había sido programada, queda suspendida. En reemplazo de Piñón Fijo sumaremos artistas locales», establece el comunicado que difundió la municipalidad de Maipú, anunciando la baja de Piñón Fijo. Cabe destacar que el animador infantil había sido muy promocionado antes de que se desate el escándalo familiar.
Sin dudas, el duro posteo de «Solcito Fijo» repercutió en el animador infantil. «Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción. El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento», comenzó diciendo la artista, apuntando contra su padre.
«Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos. Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años», agregó la hija de Piñón Fijo, lanzando una dura acusación.
«Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos. Hace 34 años conocen a un personaje, yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que nadie más de mi familia salga herido. Todas mis decisiones desde hace casi 6 años están pensadas en cuidar y respetar los derechos y la infancia de mis hijos», completó Sol, visiblemente molesta con lo ocurrido.