Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Están reclamando»: el Pollo Álvarez se refirió a lo que está sucediendo con Piñón Fijo

El conductor de ‘Nosotros a la Mañana’ habló del escándalo que se desató con el payaso.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Piñón Fijo se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que, luego de que el animador infantil hiciera público que no podía ver a sus nietos, su hija Sol Gómez decidió compartir su lado de la historia. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘ compartieron detalles de lo que está sucediendo, y el Pollo Álvarez decidió opinar al respecto.

Como era de esperarse, en ‘Nosotros a la Mañana’ compartieron la noticia del drama familiar que está viviendo Piñón Fijo. Entonces, Ariel Wolman comentó que «Fabián decidió hacer una conferencia de prensa para, de alguna manera, hablar del tema, y lo hizo disfrazado de Piñón». Sin embargo, luego aclaró que la conferencia no era por este tema, pero que «sabía que el único tema de interés, en este momento, era esto. Él decide meter a Piñón en esto».

En ese momento, compartieron las palabras de Piñón Fijo en la conferencia de prensa, donde no quiso hablar del tema, estando disfrazado. A su vez, afirmó: «Mi gran pecado es que, si hubiese sabido las consecuencias que se iban a dar… si lo tuviese que volver a hacer, no lo haría. Después, se desencadenó una cantidad de conjeturas en el periodismo… Me parece que esa bola de nieve que se generó, les hizo daño a mis hijos, y ya sabemos la reacción. A mis hijos y mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daño».

«Yo lo que entiendo es que no habla para cuidar a los hijos. Me parece que él dice ‘se hizo mucho revuelo con un posteo’, pero el posteo no es normal, por el hashtag. No estoy defendiendo a nadie, pero él dice ‘con todo esto, el revuelo les dolió a los hijos’… No, los hijos están reclamando algo de antes, no es por esto», expresó tajantemente el Pollo Álvarez.

Luego de volver a ver el descargo de Piñón Fijo, el conductor expresó: «Es cierto que es muy criterioso lo que dice. Primero dice ‘Piñón Fijo es de los chicos, no voy a hablar de eso’… También, dice que tiene que pensar qué va a hacer y cómo va a responder, porque no le parece que, vestido de Piñón Fijo, hable de un tema tan serio. Me parece que en esto está perfecto la línea de lo que dice».