Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Piñón Fijo
Piñón Fijo

ESPECTÁCULO

La exesposa de Piñón Fijo subió un mensaje contundente tras la polémica

La madre de los hijos del artista eligió una frase que llamó la atención en medio de la controversia.

Piñón Fijo, al igual que Topa y Panam, es uno de los referentes del entretenimiento infantil nacional. Aunque el animador había elegido mantener la mística y revelar poco de su vida cotidiana, en los últimos días la polémica estalló cuando el payaso compartió una foto dando a entender que no podía ver a su nieta por decisión de su hija, conocida como Sol Fijo.

Con el paso de las jornadas la trama fue poniéndose más densa y hasta la exesposa de Fabián Gómez (Piñón) dejó un mensaje contundente. Además de los problemas relacionados a lo monetario, ya que los hijos del comediante formaron parte de sus producciones, se habló de que Piñón no tenía el mejor trato con su familiares y colegas.

En ese marco, Karina Suárez (la madre de los hijos del comediante) compartió una historia con la siguiente frase: «No naturalicemos el maltrato». Hasta el año pasado, Jere y Sol trabajaron con su papá y se dice que la relación entre ellos tomó un giro dramático después de separarse de la progenitora de ambos.

Más teorías

En plena polémica, la periodista Laura Ubfal repasó los hechos más importantes en su programa y dio a conocer el rol del marido del Sol Fijo. «El marido de Solcito Fijo, es un abogado, y está involucrado en el espectáculo», señaló. Sobre la postura de Fabián Goméz precisó: «Él no quiere hablar, dice que con esa cara de payaso no puede dar muchas explicaciones. Simplemente lo que dijo que reconoce que metió la pata cuando publicó la foto de la nieta».

«Lo que dicen en relación al marido de Sol es que al ser abogado, todo el tema pasaría por una cuestión de dinero», añadió la comunicadora. Y desde el panel del programa de noticias de espectáculo hicieron eco de otro detalle relevante: «Hay una sociedad comercial… está lo de YouTube y que las regalías que están entrando se dividan en tres».