Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Día, hora y sede para River – Defensa y Justicia por Copa Argentina

El Millonario tendrá que viajar hasta el norte del país.

River
Twitter de River

Mientras intenta dar pelea en la Liga Profesional, la agenda de River señala que afrontará un interesante duelo en la Copa Argentina. A razón de que se confirmaron todos los datos en lo que respecta al cruce frente a Defensa y Justicia en el marco de los octavos de final. ¿Cuándo se juega? ¿Cuál fue la sede elegida por la organización?

El recorrido de River

El conjunto de Núñez comenzó con un duelo ante Deportivo Laferrere en la fase de 32avos de final. Este culminó con una goleada por 5-0, gracias a los goles de Zuculini, Álvarez, Quintero, Herrera y Paradela. En tanto que en 16avos enfrentó a Barracas Central, y lo venció por 3-0 con gritos sagrados de Casco y Palavecino, que marcó un doblete.

El partido con Defensa

La organización de la Copa Argentina confirmó que River y Defensa y Justicia se cruzarán en la provincia del Chaco el próximo miércoles 31 de agosto. El encuentro comenzará a las 21:30 y se jugará en el Estadio Centenario. Por el momento, las entradas no están a la venta pero es probable que comiencen a venderse dentro de poco.

El premio de la Copa Argentina

La vigente edición del certamen nacional contará con un importante aumento en lo que respecta al premio para el campeón. Porque la AFA notificó que el conquistador del certamen se llevará 500 mil dólares. Una cifra que se debe sumar a los 6 millones que reparte la CONMEBOL para los equipos que clasifican a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Próximos partidos de River

Liga Profesional, fecha 16: vs. Tigres (V) / sábado 27 de agosto – 20:30.

Copa Argentina, octavos de final: vs. Defensa y Justicia / miércoles 31 de agosto – 21:30

Liga Profesional, fecha 17: vs. Barracas Central (L) / domingo 4 de septiembre – 20:30.

Liga Profesional, fecha 18: vs. Boca (V) / domingo 11 de septiembre – 17:00.

Advertisement