Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Defensa y Justicia

DEPORTES

«Cumplí mi sueño»: habló el nene que consoló a Unsain en la derrota de Defensa y Justicia, ¿qué le dijo?

El pequeño evadió a la seguridad del estadio y fue directo hacia donde estaba el arquero.

<

Una de las imágenes más tiernas del fin de semana fue protagonizada por Luis Unsain y un nene. Porque el hincha saltó al campo de juego y se dirigió hacia el arquero para consolarlo en la derrota de Defensa y Justicia ante Boca. «Cumplí mi sueño», expresó Tiziano Carrizo que entregó detalles del intercambio de palabras que tuvo con el profesional. ¿Qué le dijo?

A los 92 minutos, Sebastián Villa se llevó la pelota esquivando varios jugadores del Halcón y cuando encontró un espacio le dio una asistencia a Luis Vázquez. Y este anotó el tanto de la victoria. Esto provocó que el guardameta de Varela quede rendido, arrodillado, con los puños sobre el césped y lamentándose en silencio mientras un pequeño lo abrazaba.

«Cumplí un sueño. Le dije que no llore, que en el fútbol se gana y se pierde«, manifestó Tiziano en D Sports Radio. Por otro lado, Defensa y Justicia informó que se comunicarán con el pequeño y es muy probable que lo lleven a conocer a todo el plantel profesional. Debido a que su reacción reafirma los valores que la institución intenta transmitir en el día a día.

Resultados de lunes de la fecha 15

Estudiantes 1 (Boselli) – Unión 0.

Rosario Central 0 – Banfield 1 (Urzi).

Agenda de lunes

Racing – San Lorenzo / 19:00 – TNT Sports.

Platense – Talleres / 21:30 – TNT Sports.

Vélez – Sarmiento / 21:30 – ESPN Premium.