Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el gol de Luis Vázquez sobre la hora para el triunfo de Boca

El delantero pudo volver a convertir tras 13 partidos. La última vez había sido en la final de la Copa de la Liga ante Tigre.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0 con un gol de Luis Vázquez a los 47 minutos del 2° tiempo. El tanto nació a partir de una gran jugada de Sebastián Villa, quien asistió al delantero para dejarlo mano a mano con Ezequiel Unsain. Un dato curioso es que conectó mal la pelota al definir con el tobillo. Pero finalmente su ejecución significó la victoria para el Xeneize.

Con este resultado Boca alcanzó la 8° posición con 24 unidades, producto de siete triunfos, dos empates y seis caídas. El líder del certamen hasta el momento es Atlético Tucumán con 29 puntos. El Decano jugará ante Barracas Central el martes 23 a partir de las 21.30 hrs en condición de local. En la 2° posición se encuentra Gimnasia con 28. Por su lado el Lobo enfrentará el mismo día y hora a Aldosivi en La Plata.

Mientras que el próximo compromiso de Boca será el domingo 28 justamente contra Atlético Tucumán en La Bombonera. Será un partido trascendental en el futuro de la Liga Profesional. Un dato no menor es que Hugo Ibarra podrá contar con la vuelta de Marcos Rojo, Frank Fabra, Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

Sergio Romero podría debutar

Otro jugador que podría estar disponible para el encuentro ante el Decano es Sergio Romero. Chiquito no fue convocado contra Defensa y Justicia pero sí decidió viajar a Florencio Varela para apoyar a sus compañeros. En principio debutaría ante Atlético Tucumán. Aunque hoy Agustín Rossi volvió a ser fundamental.

El arquero tuvo un par de atajadas muy destacables en el 2° tiempo y fue elegido por los hinchas en las redes como el mejor jugador Boca además de Vázquez. Tras el encuentro ante el equipo de Pusineri, el Xeneize enfrentará a Colón el domingo 4 de septiembre en Santa Fe. Mientas que el domingo 11 se verá las caras con River en La Bombonera.