Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá lo mejor de la victoria de Boca ante Defensa por 1 a 0 en la Liga Profesional

El Xeneize no tuvo una buena actuación pero gracias a una gran jugada individual de Sebastián Villa encontró el gol del triunfo.

Hugo Ibarra
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 15° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0. El único tanto del partido lo convirtió Luis Vázquez a los 92 minutos tras una brillante jugada individual de Sebastián Villa. Con este resultado, el Xeneize alcanzó la 8° posición con 24 unidades, producto de siete triunfos, dos empates y seis caídas.

Vale agregar que hoy Boca sumó su 1° victoria como visitante. Además Luis Vázquez cortó una racha de 13 partidos seguidos sin convertir. La última vez había sido en la final de la Copa de la Liga ante Tigre. El líder del certamen hasta el momento es Atlético Tucumán con 29 puntos. El Decano enfrentará a Barracas Central el martes 23 en condición de local.

Dicho esto, vale compartir las sensaciones de Vázquez tras el triunfo: “Estoy contento, pude volver al volver al gol y el equipo pudo volver al triunfo. Más allá de la definición el gol vale. Hay que seguir trabajando, el equipo siempre está mentalizado en mejorar y trabajar. Tenemos que armar el grupo de nuevo con Ibarra”.

La palabra de Varela e Ibarra

Además de Vázquez, Alan Varela también habló con los medios. El juvenil hizo referencia a usar la cinta de capitán durante los últimos minutos tras la salida de Pol Fernández: “Siento mucha felicidad. Pasar todas estas cosas me da mucha alegría a mí y a toda mi familia. Ellos son un gran equipo. Por suerte se nos dio el gol al final”.

Finalmente, este fue el análisis de Hugo Ibarra: “Tenemos una idea, pero nos falta tiempo de trabajo. Los muchachos hoy lo hicieron muy bien, volvemos a tener el arco en 0 que es muy importante para nosotros y además nos llevamos el triunfo de visitante. Nosotros salimos todos los partidos a buscar los 3 puntos. Hoy le ganamos a un rival muy bien trabajado”.  

Advertisement