Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Y el VAR? El preocupante parte médico de Unión tras el golpe de Zenon contra Andújar

El delantero recibió un fuerte impacto tras intentar cabecear una pelota.

Unión

La presencia de la tecnología en el fútbol argentino sigue despertando muchas polémicas en vez certezas. A razón de que fecha tras fecha se registran situaciones que despiertan el enojo de los hinchas. En la episodio 15 de la Liga Profesional, Kevin Zenon chocó feo contra Mariano Andújar y no estará disponible en los próximos partidos. ¿Qué dice el parte médico de Unión? ¿Y el VAR?

El delantero fue a buscar una pelota aérea y se cruzó feo con el arquero que salió a despejar. La acción continuó, pero con el jugador del Tatengue en el piso y con varias muecas de dolor sobre su rostro. Al repasar las imágenes se puede apreciar que no fue una simple intervención. Porque hay suficiente pruebas para que el VAR intervenga y considere posible penal contra Estudiantes de La Plata.

Incluso Kevin Zenon tuvo que ser atendido en el campo de juego, y fue trasladado en un carrito de emergencias. Lo cual provocó su modificación de manera inmediata. Algo que despertó la bronca de los hinchas de Unión en las redes sociales, ya que el árbitro estaba convencido de no revisar su fallo. Debido a que no encontró infracción y lo tomó como un contacto natural.

El parte de Unión

«Se realizó diversos estudios en el Sanatorio Santa Fe que informan contusión de partes blandas paraespinal y fosa renal derecha con edema muscular y de grasa retroperitoneal. Debe guardar reposo e intensificar actividad según cuadro de dolor», manifestó el club en las redes sociales. Se estima que Zenon podría perderse el encuentro correspondiente a la fecha 16.

Resultados de lunes de la fecha 15

Patronato 0 – Argentinos 0.

Partidos en juego

Atlético Tucumán 0 – Barracas Central 0 / TV Pública – 10’PT.

Gimnasia 0 – Aldosivi 0 / TNT Sports – 10’PT.

Advertisement