Durísimo. Así fue lo que sucedió en «Las Rubias«, el programa que Marcela Tinayre lleva adelante a través de la pantalla de Net TV. Sucede que una de las invitadas del día era nada más y nada menos que Barby Franco, la pareja de Fernando Burlando que se encuentra esperando a su primera hija. Sin embargo, a último momento les canceló.
Lo que generó la furia de la hija de Mirtha Legrand, fue que en el mismo horario en el cual iba a asistir a su ciclo, la modelo estuvo presente en «Cortá Por Lozano», el programa que conduce Vero Lozano y que se emite en Telefe. De esta manera lo expresó delante de cada uno de los televidentes, dejando muy en claro lo que piensa.
«Quería hacer un comentario hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir», lanzó Marcela Tinayre, comenzando a explicar lo que había ocurrido con la morocha. Fue en ese momento, cuando lanzó su descargo en vivo y apuntó sin rodeos contra ella.
«Como está embarazada, un poquito la entendés. Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa. Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno», arremetió la madre de Juana Viale, siempre fiel a su estilo y sin guardarse absolutamente nada al momento de decir lo que piensa.
Finalmente, le dejó un mensaje directamente a Barby Franco. «Así que esas cosas no se hacen con un programa en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea», sentenció Marcela Tinayre, quien nunca esperó tener que sufrir un desaire semejante, y que se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que la morocha estaba en otro programa.