Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando reveló cómo fue la reacción de sus hijas tras enterarse del embarazo de Barby Franco

La modelo se encuentra transitando su quinto mes de embarazo.

Fernando Burlando
Fernando Burlando

Fernando Burlando y Barby Franco viven un momento soñado por estos días. Es que el famoso abogado y la modelo serán papás luego de buscarlo por muchísimo tiempo. Invitado a «Socios del espectáculo» este mediodía, el letrado contó cómo fue el proceso que atravesó su pareja para quedar embarazada y reveló cómo fue la reacción de sus hijas de 28 y 30 años tras enterarse de que se agrandará la familia próximamente.

«¿Cómo encarás la paternidad con tus hijas grandes?», le preguntó Luli Fernández. A lo que Burlando le respondió: «Tuvo las complicaciones propias de algo así de importante. Yo estoy encantado. El proceso de educación de las chicas lo viví muy de cerca y siempre estuve cerca de ellas, incluso al día de hoy que son grandes. Yo las sigo tratando como si fueran bebés. Quise avisarles antes que se enteren la prensa y los amigos», expresó el abogado.

«Nos juntamos a almorzar, que es algo que hacemos seguido, y les conté. Delfi sospechaba, para Meri fue una noticia impactante, fuerte, pero son grandes y eso ayuda. Son amorosas», agregó el letrado. Por otro lado, Burlando dejó en claro que la noticia de las pérdidas de dos embarazos que Barby había sufrido anteriormente quedó en la intimidad: “No sabíamos qué iba a pasar y no queríamos adelantar algo así. Fue delicado para nosotros», sentenció.

Barby, por su parte, reveló hace unos días en «Nosotros a la mañana» que no pudieron contarle a la mamá de Burlando sobre el embarazo ya que fue internada hace dos meses tras sufrir dos ACV: «No llegamos a contarle en esos momentos, porque estábamos esperando. Estábamos en una situación emocionalmente muy fuerte y después, se enteró por las enfermeras», manifestó la modelo, de buena relación con su suegra.

«Las enfermeras se ve que estaban chusmeando entre ellas y ella como que metía oído y se enteró. Al día siguiente le dice a Burlando ‘che, es verdad que Barby está embarazada?’. Y le dice, ‘¿cómo te enteraste, mamá? No, porque escuché acá a las enfermeras’. Se largó a llorar, estaba chocha, hoy en día, se está recuperando y ya entiende la situación y está re feliz», agregó Barby, siendo optimista con la salud de la mamá de su pareja.

Advertisement