Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco se sinceró tras perder dos embarazos: «Tuve miedo de caer en la depresión»

La modelo abrió su corazón después de atravesar un proceso complicado junto a su pareja.

Barby Franco
Barby Franco.

 Hace tan solo unas semanas, Barby Franco confirmó que espera su primera hija junto a Fernando Burlando después de unos años tratando de ampliar su familia. Mientras aguardan por la llega de la pequeña, la modelo se sinceró sobre los embarazos que perdió y lo que le costó recuperarse de ese duelo.

Después de pasar por la etapa más delicada de la gestación, Barby se mostró más que predispuesta a contar su historia. De hecho, se sinceró en una nota radial con Catalina Dlugi: “Fue fuerte e incluso tuve miedo de caer en la depresión, pero siempre supe que tenía que seguir intentando».

«Por suerte no me dejé caer con la depresión, cambié el chip y seguí. Con esa idea clara, quedé embarazada”, contó Franco esperanzada. En el mismo reportaje con la emisora Once/Diez, la modelo contó que le costó trabajo tener una buena relación con las hijas de Burlando, quienes tienen una edad similar a la de ella.

Sobre ese tema, Franco expresó: «Debe ser durísimo que tu papá se ponga de novio con una chica que tiene tu edad». «Verlo todo el tiempo siendo feliz en una revista, y más con una chica que trabaja en televisión”, añadió la famosa y dejó en claro que el vínculo es mucho más relajado en la actualidad.

El relato de Burlando

«Buscar un bebé por este mecanismo es una tarea grata y sacrificada a la vez. La cuestión fue que a los dos meses del implante tenemos la fea noticia de que lo pierde, que la famosa hormona beta (beta-hCG) no siguió creciendo. Cuando asumimos hacerlo sabíamos que el porcentaje de éxito era de 50 y 50, la gente que hace estos tratamientos lo sabe, pero las ilusiones las tenés», expresó el abogado de los famosos en un reportaje reciente.

Barby Franco
Barby Franco
Advertisement