Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando y Barby Franco detallaron el procedimiento al que se enfrentaron antes de concebir a su hija

La pareja de famosos habló en profundidad de su camino hasta cumplir uno de sus sueños.

Barby Franco
Fernando Burlando y Barby Franco, ¿fin de la relación?.

 Barby Franco anunció hace unas semanas que espera su primera hija junto a Fernando Burlando después de años anhelando este momento. Mientras aguardan por la llega de Emma, la pareja de famosos detalló que el proceso previo a concretar el embarazo no fue nada fácil y sufrieron una pérdida que los afectó.

«La idea fue optar por un tratamiento con marco jurídico. Barby arrancó con los análisis hará dos años y medio, y una vez concluida la primera fase se le implantó el embrión de un varoncito. Todo ayudado con mucha medicación y habiéndola preparado hormonalmente», le contó Burlando a la revista Gente.

Además, el abogado profundizó en la mecánica del procedimiento: «Buscar un bebé por este mecanismo es una tarea grata y sacrificada a la vez. La cuestión fue que a los dos meses del implante tenemos la fea noticia de que lo pierde, que la famosa hormona beta (beta-hCG) no siguió creciendo».

«Cuando asumimos hacerlo sabíamos que el porcentaje de éxito era de 50 y 50, la gente que hace estos tratamientos lo sabe, pero las ilusiones las tenés. Y esa hormona que va creciendo de un día para otro no creció más», aportó Barby Franco a los datos que fue revelando su pareja.

Noticia inesperada

El embarazo de Franco no solo sorprendió a la modelo. Según lo que contó Burlando en la emisora radial Once/Diez, sus hijas mayores tuvieron una reacción singular: «Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte, porque a esta altura de la vida que les aparezca una hermanita no es algo que esté dentro de los canales normales de la vida».

Fernando Burlando y Barby Franco
Fernando Burlando y Barby Franco