Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco se suma a la tendencia de las mamás modernas: «Voy a comer la placenta»

La bailarina habló de su embarazo a unas semanas de confirmar la noticia en los medios.

Barby Franco
Barby Franco

Tras muchos años de anhelo, Barby Franco confirmó que espera su primera hija junto a Fernando Burlando. En el marco de su profunda felicidad, realizó una tapa con la revista Caras en la que habló de todo lo relacionado a su embarazo y adelantó que también se sumará a la tendencia de ingerir su placenta de alguna manera.

«Cuando nazca mi hija voy a comer la placenta», afirmó la modelo un segmento del reportaje que protagonizó junto a su pareja. Lo cierto es que el ritual fue cobrando más relevancia con el paso de los años, especialmente entre los famosos, como fueron los casos de Juana Repetto y Agustina Kampfer a nivel local.

Barby optó por un perfil bajo en los primeras etapas gestación y el público en general tomó conocimiento de la buena nueva hace tan solo unas semanas. Actualmente, la famosa lleva 5 meses de embarazo y en las fotos que le tomaron para la entrevista se puede observar ese crecimiento.

Duro relato

Después de cumplir su deseo de traer al mundo a un hijo junto a Franco, Fernando Burlando habló de otros intentos que no terminaron bien. «Fue tremendo para Barby y para mí también, pero más para ella porque se le sumó toda la medicación, una cuestión hormonal», declaró el abogado de los famosos.

«Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución. Ya está todo fijo, como dirían los médicos, los amigos y las abuelas. Ya sabemos el sexo», aseguró en una nota con la emisora Once/Diez.