Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El picante comentario de Rodrigo Lussich sobre Fernando Burlando: «Es como Cormillot»

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de hablar del embarazo de la modelo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Siempre fiel a su estilo, directo, sin rodeos ni tapujos. Así fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, uno de los conductores de “Socios del Espectáculo”, el programa que conduce junto a Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se refirió al embarazo de Barby Franco, fruto de su relación con Fernando Burlando.

Delante de las cámaras, comparó esta situación con la del prestigioso médico Alberto Cormillot, quien hace un año atrás se convirtió en padre del pequeño Emilio, a sus 82 años, luego de una intensa búsqueda con su pareja, la nutricionista Estefanía Pasquini. “Yo pensaba sobre el embarazo de Barby Franco, que lo de Burlando es como lo de Cormillot”, afirmó el presentador.

“Esa es una maldad”, apuntó inmediatamente Mariana Brey. “No, es joven”, le dijo otra de sus compañeras, Karina Iavícoli. “A mí, el embarazo de Burlando, es como un padre añoso, es como Cormillot: tiene que grabarle al hijo los audios, llevarlo a estudiar bombo y chino de chico”, afirmó en torno a las recientes declaraciones del médico.

“Barby tiene 31, me parece, y él 57, está bien”, volvió a manifestar Karina Iavícoli dando más detalles al respecto. “No sé por qué me hizo acordar a Cormillot”, sentenció Rodrigo Lussich. Cabe recordar que en el mismo programa, Barby Franco habló de la reacción de su pareja. “Él está súper, mega feliz. Imaginate, a los 57 años, ser padre… Debe ser empezar todo de nuevo”, lanzó.

“Él es papá de dos nenas. Ya sabemos el sexo, pero por ahora no lo voy a decir. Estamos re felices. Hace muchos años fuimos a por la fertilización, y hace un par de meses también. Era ilusión, desilusión. Una mezclara rara. Entonces dije ‘me voy a dejar llevar’. Y vino de manera natural”, sentenció la modelo delante de la cámara.

Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando