Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata le respondió a Fernando Bulando luego de que afirmaran que iniciará acciones legales: «A divertir»

El periodista no se quedó callado y salió con los tapones de punta a responderle al letrado, quien tomó una drástica determinación.

Jorge Lanata

Un enfrentamiento furioso. Eso es lo que se ha generado luego del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, debido a la ausencia de Fernando Burlando. En medio del revuelo, salió a la luz en conflicto que la letrada mantiene con su colega, por supuestas faltas de pago, algo que dieron a conocer tanto ella, como su flamante esposo.

Esto generó la furia de Burlando, quien podría iniciar acciones legales contra ellos. Fue en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que se emite en Radio Mitre, donde Jorge Lanata reaccionó sobre esta noticia. «Esta cosa es corta, porque esto ya me rompe las bol… aunque no digas nada. Ayer el señor Burlando dijo que me va a hacer juicio», apuntó sin rodeos.

«Yo lo quiero agradecer mucho esto, me encanta que nos haga juicio, me parece buenísimo, me parece que es una oportunidad para que se sepa cómo es su conducta, y qué cosas hace. En buena hora el juicio, estamos dispuestos a participar de él, probablemente mi abogado sea Gabriel Cavallo, ex juez federal, expresidente de la Cámara Federal, hoy abogado, exsocio nuestro», lanzó.

«Vamos a comprar pochoclos y nos vamos a divertir con el juicio. Nosotros le recomendamos desde aquí, humildemente, al señor Burlando, que repase sus textos de derecho por su los tiene olvidados. Esto es todo«, señaló Jorge Lanata delante de cada uno de sus compañeros. Cabe recordar que el abogado se mostró indignado con las declaraciones de su excompañera.

«Googleá la cantidad de causas que tenemos, y en las cuales no figura. Ella manejaba una porción muy chiquita del trabajo que yo le daba, pero cobró fortuna. Yo no voy a hablar, es intrascendente el tema para mí, yo sin duda, la hice crecer muchísimo, le di mucho espacio, como lo hago con todos los chicos. A cada uno lo pongo donde se siente bien. Hay un principio que te enseña el crecimiento, la edad y la calle, que es ‘nunca le muerdas la mano a la persona que te da de comer’. La actitud que tiene Elbita, parece la dueña del estudio. Parece la propietaria de la oficina. Se piensa que los clientes la venían a ver a ella, es una cosa muy loca. Lo mismo Lanata. Están equivocados», arremetió.

Advertisement