Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco bancó a Burlando tras la pelea con Elba Marcovecchio: «Eso es lo raro»

La novia del abogado expuso su punto de vista sobre la polémica durante su entrevista en LAM.

Barby Franco

El casamiento de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio puso bajo la lupa el malestar entre la abogada y Fernando Burlando, con quien trabajó por varios años. Lo cierto es que el abogado mediático se negó a prestar declaraciones en vivo por el momento y su pareja, Barby Franco, contó su versión de los acontecimientos en la emisión más reciente de LAM.

«No nos invitaron, fuimos a un quince más importante y la pasamos bomba», aclaró la modelo en sus primeros minutos al aire. Por otro lado sostuvo que su compañero de vida no está tan molesto por el asunto: «Burlando no está enojado. Está decepcionado por las palabras de Elba Marcovecchio sobre él».

Asimismo, Franco sostuvo la teoría de que Elba estuvo menos metida en su trabao cuando empezó a relacionarse de manera romántica con el periodista de Radio Mitre: «Ella trabajó como 6 años en el estudio, se pone de novia como Lanata y empieza a relajar a nivel laboral, que es lo que tengo entendido».

«A estar más de novia», remarcó. Más adelante, Barby confirmó que ninguno de bufete: «Del estudio no invitó a ninguno, eso es lo raro». Para rematar, la exparticipante del programa de Marcelo Tinelli también se pronunció sobre el look de la novia: «Él estaba lindo, pero el vestido de ella no me gustó nada».

Y añadió: «La tela me encanta, el pelo se lo hubiera echo lo contrario. Ella es bella, tendría que haber mostrado el rostro». A pesar de la tensión, Jorge Lanata redobló la apuesta y aseguró que no tiene miedo de ir a las autoridades si Fernando Burlando emprende otro tipo de denuncia, como dio a entender recientemente.