Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La advertencia de Fernando Burlando para Elba Marcovecchio y Lanata: «A tribunales»

El abogado de los famosos salió con los tapones de punta tras lo que dijeron el comunicador y su flamante esposa.

Fernando Burlando

A días del casamiento entre Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se desató un verdadero escándalo con Fernando Burlando. Y es que la abogada comentó que el mediático le debe dinero, algo que habría comenzado desde que se hizo pública su relación con el periodista. En LAM hablaron del tópico esta noche y remarcaron la advertencia del letrado contra su colega.

«Los va a llevar a Elba Marcovecchio y a Jorge Lanata a tribunales. Por eso digo que esto no termina acá», comentó Andrea Taboada tras comunicarse con Burlando en vivo. Por otro lado, la columnista le hizo llegar esa versión a Marcovecchio, que tampoco se achicó y sostuvo su postura frente al que fue su jefe.

«Ahora yo le pregunté a Elba como se sentía con el Covid… Y le digo lo de Tribunales y ella contesta ‘que no me suba al ring»», dijo la comunicadora posteriormente. Por su parte, Fernando eligió no pronunciarse al respecto en LAM por recomendación de sus allegados, según las versiones que se extendieron desde el panel de Ángel de Brito.

Sin filtro: Lanata y su descargo sobre Fernado Burlando

Aunque dejó clara su postura ayer, este martes Jorge apuntó nuevamente contra el abogado a través de su ciclo en Radio Mitre: «Hubo una decisión que tomó, separarse de burlando. Es una persona educada y no quiso decirlo en su momento… se fue porque no le pagaban. Tenían un acuerdo porcentual que Burlando nunca respetaba».

«Ella nunca sabía cuánto cobraba Burlando por izquierda, a veces a ella no le tocaba nada, a veces menos de 5%. Cuando le tendría que haber tocado un 40%. Ella comentaba que esto sucedió a a partir de nuestra relación. no sabe si hay un vínculo entre esto, pero sí hay un vínculo en relación al tiempo», añadió después.