Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La crítica a Elba Marcovecchio por el look que eligió para su boda: «No es de novia»

Especialistas analizaron el outfit que utilizó la flamante esposa del periodista Jorge Lanata.

Elba Marcovecchio

Este fin de semana Elba Marcovecchio y Jorge Lanata se llevaron toda la atención tras celebrar su casamiento rodeados de famosos. Por el perfil público de la pareja, se analizaron diversos aspectos de la boda y el look de la novia no quedó en segundo plano. De hecho Fabián Medina, de «La Jaula de la Moda», criticó la sencillez de la prenda.

En primer lugar, el especialista en moda expuso su perspectiva sobre el atuendo de la abogada para su gran noche: «Yo lo escribí en mi Instagram ‘¿es un vestido de novia?’ para ver qué opina la gente, y está muy dividido porque, para mí, no lo es. No es un vestido de novia porque con tres florcitas… «.

«Yo entiendo que hay una línea mucho más minimalista, porque Gino Bogani es un número uno y una novia siempre se ve bella porque es uno de los momentos más felices para una mujer, pero para mí esto es solo un gran y hermoso vestido de noche», añadió el integrante del programa para asentar su postura.

Claudio Cosano, otro especialista en la materia, hizo un aporte interesante al respecto: «Por ahí (es bueno) para un segundo cambio de novia, porque ahora ellas se acostumbran a cambiar de vestido para bailar. Yo quisiera saber qué es lo que le pidió ella porque ella es muy tranquila y quizá le pidió algo ‘muy sencillo'».

«“A mí me parece que se puede hacer algo minimalista pero espectacular o que tenga cierto protagonismo porque en este caso era un casamiento al que iban muchas celebridades, gente muy arreglada, y me parece que se quedó ahí», concluyo Cosano remarcando la austeridad de Elba Marcovecchio.

Advertisement