Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

De lujo: así se vistieron Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en su casamiento

Los flamantes marido y mujer lucieron impecables en la celebración que fue comentada por todos.

Jorge Lanata

El sábado Jorge Lanata y Elba Marcovecchio celebraron su casamiento tras cumplir más de dos años en pareja. En primer lugar, los enamorados hicieron una ceremonia religiosa y después empezó la recepción con los allegados a los novios. Aunque el romance primó, la vestimenta de los famosos llamó la atención por algunos detalles de lujo.

La abogada fue vestida por el diseñador Gino Bogani, que colaboró con figuras de peso como Mirtha Legrand y Susana Giménez. Elba usó un vestido largo pero simple. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la espalda del atuendo ya que tenía una transparencia adornada por piedras brillantes. Por otro lado, marcó su silueta con un moño a la altura de la cintura.

La novia por un maquillaje clásico y cercano a lo que suele utilizar en su vida cotidiana. Lo mismo pasó con su cabello ya que decidió llevarlo suelto y lacio. «Ella está vestida por el un, Gino Bogani. Tiene un escote bote, no tiene tocado. El foco va al vestido. Un vestido de seda color marfil», comentó el diseñador Daniel Casalnovo en América TV.

Lanata quiso salir del clásico traje negro y optó por un saco blanco y pantalón negro. El diseñador que repasó los atuendos de la boda, mencionó al sastre de confianza de Jorge, que otra vez lo asesoró: «El se vistió con George que es una sastrería en la que confía hace mucho tiempo».

Palabras emotivas tras dar el sí

El periodista de Radio Mitre se tomó su tiempo para hablar con la prensa después de contraer matrimonio y expuso una reflexión romántica en una charla con TN: “¡Casarme en la tercera edad no es tan malo! En principio, decidí casarme porque nos encontramos, porque me encontré con ella y quiero que estemos juntos para siempre. Esto podría no haber pasado… Muchas veces no se trata de buscar, sino que uno encuentra, y eso es lo que nos pasó».

Advertisement