Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hija menor de Jorge Lanata opinó sobre el casamiento de su padre: «Me consultó»

La joven habló por primera vez con la prensa en la celebración de su progenitor y sorpredió.

Jorge Lanata

Jorge Lanata decidió casarse una vez más y ahora es el flamante esposo de la abogada Elba Marcovecchio. Como se esperaba, los seres queridos del conductor de Radio Mitre estuvieron presentes para apoyarlo en esa jornada de felicidad. Lola, la hija del periodista con Sara Stewart Brown, opinó sobre la boda de su padre tras ser abordada por la prensa.

En primer lugar, la joven afirmó: «Nos llevamos todos muy bien, todos son un amor y Elba también. Para mí es algo re bueno y no me lo esperaba para nada». Además, Lola reveló que Jorge confió en ella para tomar la decisión de dar el sí: «La noticia me la contó primero a mí. Me preguntó qué pensaba, yo fui la primera en saber».

«Me consultó si me parecía bien que se case y yo le dije que sí, obvio. Le dije que, si tenía ganas de hacerlo, que lo hiciera. Yo voy a estar ahí para apoyar su decisión”, añadió la adolescente totalmente relajada. Por su parte, Sara también le subió el pulgar a Jorge para que emprenda esta nueva etapa en su vida.

«Pasó toda una vida desde que nos conocimos con Jorge. Por suerte tenemos muchas vidas. Nos vemos cada tanto, comemos juntos y somos súper unidos», señaló Stewart Brown tras la consulta de lo cronistas. Bárbara, la hija mayor del presentador de «Lanata sin filtro», también estuvo compartiendo con su progenitor.

Otro dato curioso del casamiento trascendió el sábado cuando el comunicador contó que pidió que los invitados donen para una buena causa en lugar de hacerle un regalo a él y a su mujer. «Se recaudaron cerca de 5 millones de mangos. Te cuento estábamos en José Ignacio y se nos ocurrió lo de donar«, aclaró el famoso en un reportaje con América TV.

Advertisement