Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: «La gran boda del año»

Falta realmente muy poco para que el conductor de Periodismo para Todos, viva uno de los momentos más importantes de su vida.

Jorge Lanata

Será, sin lugar a dudas uno de los grandes momentos de la farándula nacional en este 2022. Sucede que Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasarán por el altar el próximo sábado 23 de abril, y todos están expectantes por lo que pueda legar a suceder. Esta vez, fue Marina Calabró justamente en «Lanata Sin Filtro», quien se manifestó al respecto.

«Se viene la gran boda del año», comenzó asegurando Gonzalo Sánchez en medio de la ausencia del conductor. «Sí, cuenta regresiva para el enlace Marcovecchio – Lanata. Se estuvieron hablando de una serie de manías de Lanata en torno al orden, eso de mantener su vida organizada. Tuve acceso a la agenda de Jorge Lanata. Es su agenda digital», señaló la columnista.

«Están los cuadraditos, las casillas, del día 23 de abril, el día del enlace. Dice ‘Casamiento'», sostuvo Marina Calabró con humor. «Lo que él agendó es esa palabra. Así que si tenían alguna duda sobre si tenía presente que tenían casarse, no la tienen más. Después está en blanco, por si quieren proponerle alguna actividad», aseveró.

«Es un hombre ordenado, muy ocupado. Que no va a dejar de laburar por casarse, incluso. Y usted lo está atropellando con esta intromisión…», lo defendió divertido uno de los columnistas, Rolando Barbano. «En todo caso tengo la complicidad de la doctora Elba Marcovecchio. Tengo abogada que me represente en caso de que Lanata decida demandarme por daños y perjuicios. Justamente ayer fue tema por su despedida de soletera, y en la nota que le hicieron en Socios del Espectáculo, dio dos datos nuevos sobre la boda», manifestó.

Sin cábalas

«He descubierto que la doctora no es una persona apegada a las cámaras, porque la cábala por excelencia entre los novios es que no vean la vestimenta. El vestuario de él lo eligió él, lo vi un poquito», contó Marina presentando la palabra de la novia. «A mí el vestido me lo hace Gino Bogani. Además va a haber sorpresas de las amigas», aclaró la abogada. «Creo que se trata de un número en vivo… Algo va a haber», reveló Calabró.