Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró opinó sobre lo que sucedió con un conductor: «Fin de ciclo»

La columnista compartió todos los detalles de la salida de la figura de una productora.

<

Días atrás se confirmó la noticia de que José María Listorti dejaría LaFlia, la productora con la que trabajó durante muchos años. Frente a esto, en la columna de espectáculos de ‘Lanata Sin Filtro‘, Marina Calabró decidió compartir todos los detalles. A su vez, la columnista de Radio Mitre no dudó en opinar sobre lo que está sucediendo.

«José María Listorti se fue de LaFlia, mire usted», comenzó anunciando Jorge Lanata al aire de ‘Lanata Sin Filtro’. Rápidamente, Marina Calabró comentó que «es como un indicador, no queda nadie», y Jorge recordó: «Quien alguna vez recuerdo fue bautizado por Tinelli como el n°2 de Ideas del Sur». Sorprendida, Marina expresó: «No queda nadie ahí, para mí Tinelli se agarrapata al Chato y a Hope. Pero no porque los quiera ni porque le sean demasiado útiles, sino para que quede alguno».

Entonces, afirmó que «una empresa necesita ciertas caras que generen identidad. Esto lo digo en serio, más allá de que suene irónico. Me parece que si se te va el n°2 también está hablando de un fin de ciclo». Posteriormente, Marina compartió en su columna que «ayer la gente de LAM fue a hacerle una nota a Listorti, justamente para entender las razones. Porque si vos decís». A lo que Jorge Lanata la interrumpió para preguntar qué fue lo que pasó, y consultó si es que le deben guita.

Tras dudarlo un momento, Marina Calabró comentó: «Bueno, a mí no me lo confirman, pero tampoco me lo niegan. Igual no lo quiero involucrar a José, porque lo quiero, pero una cosa es que yo me vaya después de décadas laburando en una empresa porque tengo una oferta superadora. Otra cosa es lo que cuenta Listorti, que yo mucho no le entendí». Entonces, pasaron el audio de la nota que hizo el conductor con ‘LAM’, donde afirmaba que la decisión fue porque «todo tiene un final, todo termina».

Sin embargo, afirmó que lo había hablado con el Chato Prada y Fede Hoppe, pero que no lo hizo con Marcelo Tinelli. Entonces, al volver al programa, Jorge Lanata comentó irónicamente: «¿Marcelo cuantos años hace que está en México?». A lo que Rolando Barbano se sumó a afirmar: «Qué raro que se vaya sin hablar con Tinelli». Por lo que Marina expresó: «Además, tampoco México es una ciudad sitiada, con bloqueo tecnológico. Así que es raro».

Pero luego, la columnista concluyó contando: «Estuve averiguando, y ¿se acuerda que hemos comentado largamente que hay un conflicto con ‘Súper Súper’? Lo que a mí me dicen es que había algunas dudas sobre la continuidad del programa, no porque no sea un éxito, porque le va súper bien. Pero, si hay que afrontar acciones legales y compensar económicamente, comercialmente nos empieza a cerrar menos. Al no tener un proyecto alternativo dentro de LaFlia, tampoco se va a quedar a tenerle la vela a Marcelo».