Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

José María Listorti se habría desvinculado de la productora de Tinelli por este motivo: «La realidad»

El popular conductor tendría otro proyecto en la mira tras anunciar el inminente final de «Súper Súper».

<

José María Listorti confirmó que termina con las emisiones «Súper Súper», un programa de la productora de Tinelli, ayer en una nota con LAM. Aunque el conductor aseguró que se va a tomar un receso para meditar sobre sus horizontes laborales, Laura Ubfal contó en su programa de Net TV los motivos que lo habrían llevado a desvincularse de Laflia.

V»amos a contar la verdad de Listorti, yo voy a contar todo… El trabaja en la Pop, Rodrigo Lussich tuvo la primicia de que se iba de Laflia. La realidad es que Súper Súper estaba con cartel de baja cuando se sabía que había juicio por el formato», empezó relatando la presentadora de «Gossip».

Por otro lado, la rubia contó que El Nueve prescindiría de los servicios de la empresa de contenido que encabeza Marcelo junto al Chato Prada y Fede Hoppe: «A Canal Nueve le conviene producir adentro y no contratar a otra productora como Laflia. Hay dos formatos que tiene para la tarde, ya tiene dos apuestas».

«Hablaron con él… y le dijeron ‘te queremos a vos’, va a seguir siendo figura de El Nueve, está todo arreglado», aseguró sobre las negociaciones de la señal con José María. Además, Ubfal remarcó que Listorti hizo sus negociaciones sin dar aviso a sus exjefes: «Él no le dijo al Chato, Fede y Tinelli, simplemente ya tenía arreglado con El Nueve».

Por su parte el comediante, expresó: «Lo vengo madurando hace un tiempo, sí, me voy. Ya lo hablé con el Chato y Fede, todo tiene un final. No lo pude hablar con Marcelo, estuvo en México. Me hubiera gustado decírselo. Es algo que se siente, son muchos años. Quiero parar un poco, hoy estaba hablando con Moni (su mujer)».