Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli compartirá la intimidad de su familia

Marcelo Tinelli y sus hijos protagonizarán un proyecto audiovisual que sin dudas encantará a todos los fanáticos de la familia.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli estuvo en el ojo de la tormenta últimamente. Esto se debe a que en medio de diversos conflictos, tanto con su productora, como a nivel deportivo, se fue de viaje con sus hijos, para visitar a Mica Tinelli en México. Ella está viviendo allí junto a Licha López, su pareja, debido a los compromisos futbolísticos que él tiene en dicho país. En medio de todo esto, se supo que Marcelo Tinelli compartirá la intimidad de su familia.

Sucede que pronto llegará un reality exclusivo del clan Tinelli. Recordemos que desde hace un tiempo se decía que Candelaria, Micaela y Juana habían firmado para hacer un show mostrando un poco de la vida diaria de las tres. Al parecer la idea ahora se trasladaría a toda la familia. Como sabemos, si bien son queridos por muchos, también reciben sus críticas. Principalmente en redes sociales.

En este proyecto que afrontará el conductor de Canal Trece en compañía de los suyos, se podrán apreciar partes de estos días en Tijuana. Desde la cuenta oficial del cabezón también dio algunos detalles. La única que no estuvo presente en dicho paseo es Juanita, su hija junto a Paula Robles. Debido a que se encuentra viajando por compromisos laborales, ya que se sumará como modelo a una reconocida marca internacional.

Obviamente Mica estaba feliz de poder tenerlos a todos en su casa. Y es que si hay algo que los caracteriza, es la gran unión que mantienen el uno con el otro. Entre algunas postales y videos que dejaron ver, pasearon por parques y plazas del lugar, Fran se animó a bailar en la calle junto a Lorenzo y también los fans se enteraron que el hijo de Guillermina Valdés en fanático de Bizarrap ya que se sabe todos los temas de sus sesiones musicales con otros artistas.

Entre otras de las cuestiones novedosas que Marcelo mostró de su paso por México, podemos mencionar la visita a un café donde al llevar a la mesa, lo preparan con su propia cara. Sin dudas lo dejó sin palabras y no pudo no subirlo a las redes. ¿Qué otras cuestiones enseñarán a sus seguidores en el nuevo reality sobre su vida? ¿Participarán Guillermina y las exmujeres del conductor?