Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Tinelli le envió un saludo especial a su papá: «Lo de afuera son ruidos»

Mica Tinelli dejó un mensaje muy tierno ante el cumpleaños del conductor.

Mica Tinelli

Marcelo Tinelli el conductor más importante de la pantalla y de Canal Trece se encuentra hoy de cumpleaños. Es por eso que ante un año más de vida, sus seres queridos se han hecho presentes con las palabras más lindas hacia él. Una de ellas fue Mica Tinelli. La mayor de las herederas publicó un tierno mensaje vía redes sociales y sin dudas le envió un saludo especial a su papá en esta fecha tan importante.

«Que decirte que ya no sepas… que sos el mejor papá, la mejor persona, hombre, compañero. A veces, en este mundo tan retorcido, leo cosas que la gente dice de vos y pienso en cómo te juzgan sin conocerte en lo más mínimo. En como repiten cosas sin saber nada de lo que dicen y tantas otras cosas. Y así y todo, vos vas para adelante», expresó en primer lugar la novia de Licha López.

«Eso es algo que admiro y que aprendo tanto de vos. Lo de afuera son ruidos como nos decís vos siempre, vos sabes bien lo que sos. Y yo también (todos nosotros ) Es por eso que puedo decir y afirmar todos los días, que sos, sin dudas, el mejor«, agregó luego la diseñadora de indumentaria. «¡Te amo pa, @marcelotinelli. seguí disfrutando y se feliz! Si sos feliz, yo también lo soy. Feliz cumpleaños», cerró Mica Tinelli.

En el posteo dejó varias postales del presentador y como era de esperarse, él se hizo presente para agrandecerle a su hija todo el cariño y su mensaje especial. «Gracias hija amada por darme tanto amor siempre. Tu felicidad es la mia. Estoy orgulloso de vos. Me emocionan tus palabras. Te amo por siempre. Y prontito nos veremos. Estoy feliz», indicó el esposo de Guillermina Valdés.

Como sabemos, la hija de Soledad Aquino se mudó a México hace pocas semanas, para acompañar a su novio en su carrera fubolística y en un nuevo equipo. Antes de eso Marcelo y Micaela, Candelaria, Juana y Francisco viajaron a París todos juntos a manera de despedida. Sin lugar a dudas fue una experiencia única para todos ellos como familia. Allí faltó el más pequeño, Lorenzo. Fruto de la relación de Tinelli con la empresaria de cosméticos.