Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se viene»: ansiedad ante el regreso de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se reunió con su equipo para planear todo.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se despidió de la pantalla en diciembre de 2021 y desde ese momento, se espera que el conductor más importante de Canal Trece comparta con todo su público que lo sigue desde hace años, cuál sería su camino para este año. Y es que desde que dijo adiós, se sabía que «Showmatch La Academia» no iba a volver. Hace poco, quien generó ansiedad ante el regreso de Marcelo Tinelli fue el Chato Prada.

El productor más importante de sus formatos se hizo presente en su cuenta de Instagram y desde allí precisó: «Se viene algo muy lindo». En la postla se podía ver al papá de Cande Tinelli mirando la pantalla de una pc, como si estuviera leyendo algo importante. Lo rodeaba el esposo de Lourdes Sánchez, también Federico Hoppe y el resto del equipo que forma parte de sus formatos.

Si bien hay varios rumores respecto a algunos de los ciclos que podría tener a su cargo, por el momento no hay ninguna confirmación oficial. Mientras, dedicó el verano a pasar tiempo con su familia, viajar, aprovechar a estar con sus hijos, también sus mascotas y hasta llevó a cabo algunas salidas al aire de plataformas de streaming como Twitch.

Como sabemos, el cabezón es un gran fanático de todo lo que es actualidad, por lo cual, trata de estar al tanto de todos los cambios y cuestiones a la moda. Por eso de su último año en el formato de baile, estuvieron presentes muchos influencers e invitó a la tribuna a varios tiktokers. ¿Tendrán las redes sociales algo que ver con su regreso o irá por algo más tradicional?

Obviamente, debido al posteo de el papá de Valentín, la gente no dudó en manifestarse en su perfil de Instagram. Le dejaron algunos me gusta y por supuesot, comentarios donde expresan toda la felicidad por este encuentro. Y obviamente, más de uno quiso saber la fecha definitiva de estreno. ¿Será pronto o faltarán algunos meses para verlo al aire?

Advertisement