Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró destrozó a una nueva panelista de Canal Trece: «No está a la altura»

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la panelista dio su opinión sobre lo que se vio en la primera edición de un comentado programa.

Marina Calabró

No se quedaron callados y dispararon sin filtros ni tapujos. Así se mostraron en «Lanata Sin Filtro», el formato que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre. Fue en la columna de Marina Calabró, donde la periodista hizo referencia a lo que sucedió en el estreno de «El Hotel de los Famosos», el nuevo ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

En medio de su devolución acerca de lo que vio, lanzó una fuertísima crítica hacia Dalia Gutmann, una de las integrantes del panel del nuevo formato de Canal Trece. «Luces y sombras, usted sabe. Que conduzcan Pallares y Lussich a mí no me amedrenta a hacer esto. Esto va el viernes a las 22:15, debutaron justo con el partido con la selección», comenzó asegurando.

«La TV Pública cuando terminó el partido seguían sosteniendo los 9 puntos de rating, y es mucho, no es un encendido habitual. La escenografía para mí está claramente entre las sombras. Lo menos bueno es la pobreza del estudio… se ve chico, todo mal iluminado. Chicos, un farolito más, un poquito difuminado… En la puesta de cámara, no hay ni un solo plano de frente de los panelistas, están siempre de costado, de nuca, de perfil», arremetió.

De manera tajante, Marina Calabró continuó con su descargo. «Es muy raro, se supone que las estrellas son los panelistas. Le quita potencia al discurso, es dudoso. El material editado no ofrece ningún tipo de bonus track respecto a lo ya emitido. Otro problemita, es que como este viernes no había ningún eliminado, tampoco había con quién charlar», afirmó.

La liquidó

Fue en ese momento, cuando disparó contra la humorista. «Mi ojo de panelista me indica que Dalia Gutmann no vio el programa. Si lo vio, lo vio muy por encima, se notó mucho la guitarreada. No está a la altura de su nombre, de reputación, de lo que puede dar. No le voy a perdonar la vida porque hay mucha gente que quisiera ser parte de un debate en televisión y que lo tomaría con mayor rigurosidad. Si voy a debatir el contenido de un programa, lo mínimo que tengo que hacer es ver el programa«, sentenció.