Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata una vez más filoso contra Alberto Fernández

Jorge Lanata fue contundente al aire de Radio Mitre sobre las palabras del presidente.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann salen al aire de Radio Mitre todas las mañanas. Esto de la mano de «Lanata Sin Filtro» y «Alguien tiene que Decirlo». Antes de la llegada del también conductor de Canal Trece a su ciclo, realizan un pase donde hablan de todos los temas. Política, actualidad, farándula, economía y más. En este marco, Jorge Lanata una vez más fue filoso contra Alberto Fernández. Todo a causa de sus dichos sobre la inflación.

«Sería bueno que el presidente deje de hablar un tiempo. Nadie quiere censurarlo, por el contrario, que diga lo que quiera. No está bien que diga este tipo de cosas«, precisó el periodista político. «Pasa que viste lo que sucede en el poder. Nadie se anima a decirle nada. Está rodeado, como todos los presidentes, por obsecuentes que lo único que hacen es felicitarlo«, agregó.

«Ahora, ¿quién le habrá metido en la cabeza eso?», acotó Eduardo, en referencia a la desafortunada declaración que hizo. «No, le sale solo. Yo creo que le sale. Como que no le encuentra explicación y dice esa bolu**z, le echa la culpa a los diablos«, precisó Jorge mientras el resto de los que se encontraban en el estudio reían por su descargo tan particular.

«Lo que necesitan urgentemente es un gobierno blue porque el que hay ya no existe. Todos hablan del diablo pero nadie de la diabólica», lanzó de forma picante Rolo Villar, uno de los integrantes de «Alguien Tiene que Decirlo». ¿Qué pensará Alberto Fernández sobre estas declaraciones? ¿Podría contestarle? Para cambiar de tema, los periodista hablaron también del triste fallecimiento de Enrique Pinti.

Como sabemos, el humorista siempre fue un gran crítico de todo lo que pasaba con la política en el país, como así también hacía hincapié en las grandes fallas de la sociedad, siempre desde ese lado del humor acido que lo caracterizaba. «Que triste lo de la muerte de Pinti», señaló Feinmann. «Sí, muy triste. Lo que es feo en muchas veces es el final. Pinti no llegó bien a la muerte. Lo estafaron con lo que pagaba por lo remedios…todo el mundo se merece poder llegar en paz», cerró el futuro esposo de Elba Marcovecchio.